Universidad de Málaga
La empresa internacional PCE Instruments colabora con el UMA Racing Team
El equipo de motociclismo de competición de nuestra Universidad, el UMA Racing Team, ha contado recientemente con la colaboración de la empresa PCE Instruments. Gracias a este ofrecimiento, los estudiantes integrantes del equipo pueden disfrutar de herramientas de medida adicionales que ayudarán en las etapas de fabricación y pruebas del nuevo prototipo de motocicleta con el que participarán en la próxima edición de la competición internacional MotoStudent.

El equipo UMA Racing Team está actualmente inmerso en fase de fabricación del prototipo de motocicleta con el que competirán en MotoStudent. En esta nueva edición, se enfrentarán a equipos compuestos por estudiantes de universidades de todo el mundo. Los prototipos serán evaluados por expertos en motociclismo, siendo sometidos a diferentes pruebas, incluyendo una carrera final en el circuito de Motorland. En la última edición de MotoStudent, el UMA Racing Team consiguió la victoria en dicho campeonato.

UMA Racing Team está conectado al mundo empresarial gracias a colaboraciones como la de PCE Instruments, empresa dedicada a la venta y fabricación de equipos de medición, sistemas de automatización y control, equipos de laboratorio y balanzas:

PCE Instruments

Otros Proyectos
WinMecC
Área de ingeniería Mecánica Málaga - Universidad de Málaga
C/ Doctor Ortiz Ramos s/n. Escuela de Ingenierías. Campus de Teatinos, 29071 Málaga, España (Spain)
Tlf.: 951 952 370 - fnm@uma.es